Los ganadores del concurso recibieron 50 mil pesos para utilizar en el comercio local.
Iniciando este 2021, Fundación Arcor Chile en alianza con la Corporación Municipal de Puente Alto, realizó la certificación de 49 nuevas educadoras y técnicos en educación parvularia a través del programa “Formación de Promotores de Vida Activa, en la Primera Infancia”.
El plan de mejoramiento contempla instalar más de 22 mil unidades en un plazo máximo de 8 meses.
La iniciativa público-privada llegará a los condominios de viviendas tuteladas y algunos ELEAM.

     
 
 
La principal tarea del área de Educación es entregar un servicio de calidad, a través de una mejora continua de los procesos pedagógicos, optimizando al máximo los recursos disponibles. Con el fin de entregar mayores oportunidades a todos nuestros estudiantes.
 
 
 
El área de Salud se orienta a la entrega de prestaciones de salud con calidad y seguridad, con equipos de salud centrados en las necesidades del usuario, teniendo como eje el modelo de salud integral y familiar, con énfasis en la participación comunitaria.
 
 
 
Favorecer el crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes a través de una gestión educativa integral de calidad, generando oportunidades de desarrollo de competencias y habilidades favorecedoras de la educación continua y mejoramiento de la calidad de vida.
 
 
 
Nuestras bibliotecas tienen por misión hacer de Puente Alto una comunidad de lectores, dando acceso a libros y revistas, recursos tecnológicos de información, enseñanza continua, actividades de promoción y animación de la lectura dirigidas al público corporativo, familias y a lo largo de todas las etapas de su vida.