UNA ALTERNATIVA MÁS RÁPIDA Y ECONÓMICA PARA DETECTAR CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS
Para renovar los documentos, se debe presentar el último permiso de circulación, el seguro obligatorio, la revisión técnica y el análisis de gases al día o el certificado de homologación vigente.
Se instaló el primero de cuatro infladores que se distribuirán en diferentes puntos de la comuna con alto tráfico de ciclistas.
Durante el año 2020, en Puente Alto se efectuaron más de 650 intervenciones a través de esta modalidad.

     
 
 
La principal tarea del área de Educación es entregar un servicio de calidad, a través de una mejora continua de los procesos pedagógicos, optimizando al máximo los recursos disponibles. Con el fin de entregar mayores oportunidades a todos nuestros estudiantes.
 
 
 
El área de Salud se orienta a la entrega de prestaciones de salud con calidad y seguridad, con equipos de salud centrados en las necesidades del usuario, teniendo como eje el modelo de salud integral y familiar, con énfasis en la participación comunitaria.
 
 
 
Favorecer el crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes a través de una gestión educativa integral de calidad, generando oportunidades de desarrollo de competencias y habilidades favorecedoras de la educación continua y mejoramiento de la calidad de vida.
 
 
 
Nuestras bibliotecas tienen por misión hacer de Puente Alto una comunidad de lectores, dando acceso a libros y revistas, recursos tecnológicos de información, enseñanza continua, actividades de promoción y animación de la lectura dirigidas al público corporativo, familias y a lo largo de todas las etapas de su vida.