Noticias
 

 

Noticias anteriores

 
   

13-02-2018

Personas con capacidades diferentes disfrutaron jornada recreativa en el Balneario Municipal
Jóvenes del establecimiento tuvieron una jornada recreativa y de integración junto a los funcionarios del recinto.

Desde temprano comenzaron a llegar los usuarios hasta el Centro Diurno de Integración María Isabel para compartir en una jornada de recreación y de esparcimiento en la cual fueron acompañados por los profesionales de dicho recinto que pertenece a la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto.

En total fueron 30 los usuarios beneficiados, que arribaron hasta el Balneario Municipal en tres grupos, oportunidad donde además de conocer el lugar, aprovecharon el día junto a sus compañeros realizando distintos ejercicios kinésicos en la piscina.

Para el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, esta actividad fue “producto del trabajo que desarrollamos en Puente Alto por la integración de todos nuestros vecinos. Nuestra comuna se caracteriza por ser inclusiva y este tipo de actividades y dinámicas, nos permiten avanzar hacia una sociedad más justa, igualitaria e integradora. Este paseo sin duda será recordada por nuestros jóvenes y será sin duda alguna un avance en su desarrollo personal”.