Noticias
 

 

Noticias anteriores

 
   

25-01-2019

Párvulos emocionan a comunidad escolar en ceremonia de despedida
Una emotiva ceremonia de egreso vivieron los niños del nivel medio mayor del Jardín Infantil Bernardo Leighton junto a sus padres, madres y educadoras, que se esmeraron por preparar una linda despedida a sus alumnos que culminan una importante etapa en sus vidas.

Una emotiva ceremonia de egreso vivieron los niños del nivel medio mayor del Jardín Infantil Bernardo Leighton junto a sus padres, madres  y educadoras, que se esmeraron por preparar una linda despedida a sus alumnos que culminan una importante etapa en sus vidas.

La Secretaria General de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, Daniela Torres, junto con manifestar su orgullo por los logros de los pequeños reforzó la importancia que tiene la educación desde temprana edad “está comprobado que las capacidades y habilidades adquiridas en la primera etapa de crecimiento, le permiten al niño ser mejor de lo que hubiera sido sin ese valioso entorno en estímulos intelectuales y físicos de calidad”.

Durante la actividad los niños disfrutaron bailando y al finalizar recibieron sus certificados que acreditan el final de su etapa preescolar.