Noticias
 

 

Noticias anteriores

 
   

30-12-2019

Municipalidad llevó la Navidad a plazas y centros comunitarios de Puente Alto
La tradicional celebración contó con la presencia del Viejito Pascuero, que estuvo atento para fotografiarse con todos los niños y escuchar sus peticiones.

Como ya es una costumbre en Puente Alto, durante el mes de diciembre se desarrollaron las “Plazas Navideñas” en distintos sectores de la comuna. Los pequeños puentealtinos gozaron con globos, juegos inflables, pintacaritas, muro de escalada, la actuación del Gato Juanito, personaje histórico de Cachureos, y la posibilidad de llevarse una foto con el Viejito Pascuero.

“Queríamos que las familias, especialmente los niños de nuestra comuna, tuvieran una oportunidad para divertirse a través de una linda fiesta que preparamos con mucho cariño, y llevamos a los diferentes barrios. Este ciclo de celebraciones no sólo entrega mucha alegría, sino que ayuda a que los vecinos se conozcan, disfruten y compartan”, sostuvo el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

Las Plazas Navideñas comenzaron el 11 de diciembre en Centro de Extensión Santa Faustina y continuaron diariamente en el Centro de Extensión Laurita Vicuña, Complejo San Guillermo, Plaza San Carlos, Club House Parque San Francisco, Plaza Arturo Prat, Parque Los Carreras, Centro de Extensión Don Ramón, Plaza Sor Teresa de Calcuta, Plaza Sor Teresa de Los Andes para culminar en la Plaza de Armas Puente Alto. Estos lugares se van rotando todos los años para abarcar más sectores. Aunque la idea es que si no hay una celebración en un barrio determinado, esos vecinos puedan acudir a otro que les quede cerca.