Noticias
 

 

Noticias anteriores

 
   

06-01-2020

Municipalidad organizó ayuda para los damnificados de Valparaíso
Los vecinos donaron agua embotellada, artículos de aseo, pañales y alimentos no perecibles en apoyo a la iniciativa local.

El pasado lunes 30 de diciembre llegó a la Región de Valparaíso un camión que llevaba la ayuda recolectada en Puente Alto para los afectados por los incendios forestales en la capital de la V región.

Según el alcalde Germán Codina, “en nuestra comuna siempre ha existido un espíritu solidario y empatía con los más necesitados, y en tragedias de esta envergadura los vecinos y el municipio nos organizamos rápidamente para ayudar a las personas damnificadas. No es la primera vez”, y agregó: “Estamos contentos con el aporte de los puentealtinos, con el que aliviamos un poco el sufrimiento de algunas de las 260 familias que lo perdieron todo. Pero aún queda mucho por ayudar, por eso seguiremos recolectando insumos”.

La entrega de las donaciones que se recolectaron en el Edificio Consistorial se hizo en la central de acopio de la Municipalidad de Valparaíso ubicada en la Escuela Alemana de Valparaíso.

La Municipalidad de Puente Alto continuará con esta campaña solidaria. El lunes 6 y martes 7 de enero, entre las 8:30 a las 14:00 horas y desde las 15:00 a las 17:00 horas, se recibirán productos para el aseo personal en el Departamento de Acción Social que se encuentra en José Manuel Irarrázaval 185.