Noticias
 

 

Noticias anteriores

 
   

13-01-2020

Verano entretenido en Centros de Extensión de Puente Alto
De lunes a viernes, los puentealtinos pueden participar en variadas actividades gratuitas, organizadas por la Municipalidad para todas las edades y gustos

Tras el término de las actividades anuales en los diferentes recintos municipales de la comuna, los Centros de Extensión Municipal Don Ramón, Santa Faustina, Laurita Vicuña y el espacio Comunitario El Encuentro, están entregando varias opciones de entretenimiento para que los niños, jóvenes y adultos mayores de Puente Alto, tengan espacios de diversión y aprendizaje durante los meses de enero y febrero.

Centro de Extensión Don Ramón

Bordado mexicano, Yoga para niños, embarazadas y adultos mayores, Cocina Vegana, Utilización de Telares, Manejo de Celulares Smartphone, Dibujo Básico, K-Pop, Fit dance y charlas para el cuidado de la piel. También se sigue entregando el servicio de kinesiología y el uso de la biblioteca.  

Centro de Extensión Municipal Santa Faustina

Comics, Decoración de Fiestas Infantiles, Crochet en Accesorios para el Hogar, Carnaval de Verano, Yoga para Adultos e Infantil, Cuentacuentos, Diseño y Elaboración de Zapatos de Papel y Silicona, y Artes y Manualidades.

Centro de Extensión Municipal Laurita Vicuña

Zumba, Escuela de Fútbol, Programa para Adultos Mayores, Dibujo Básico para Niños, Artes e Ilustración, Yoga, Cocina Vegana, Taller de Cuero, Palillos de Crochet, Pintura en Tríptico.

Centro Comunitario Municipal El Encuentro

Reciclaje en Mezclilla con Aplicación y Diseños en Costura, Huertos en Contenedores, Cocina Vegana y Bordado en Esterilla.

Todos los interesados en recibir más información sobre las actividades de verano, lo podrán hacer de manera presencial en los mencionados centros municipales.

La reserva de espacios deportivos en las dependencias de Laurita Vicuña y Santa Faustina, donde se puede practicar tenis y futbolito, se hace a través del sitio web de la Corporación Municipal de Deporte (www.deportespuentealto.cl).