Noticias
 

 

Noticias anteriores

 
   

07-01-2018

II Corrida Familiar Cesfam Cardenal Raúl Silva Henríquez
La jornada deportiva estuvo marcada por la amplia participación de los vecinos del sector, quienes disfrutaron cada momento en las distintas categorías en competencia.

Desde muy temprano empezaron a llegar los corredores para participar en la II Corrida Familiar. Niños, jóvenes y adultos mayores se inscribieron en los stand instalados por los funcionarios del Centro de Salud Familiar Cardenal Raúl Silva Henríquez.

La primera categoría en competir, fue la preescolar, quienes acompañados de sus padres, familiares y educadoras participaron de la competencia

La jornada continuó con las categorías escolar básica, escolar media, juvenil, funcionarios y adulto mayor. En esta última, los tres primeros lugares en damas fueron para María Olguín, Eliana Caballero e Inés Valenzuela, mientras que en varones el podio lo encabezó Rafael Múñoz.

Durante los tramos, los funcionarios del Cesfam Cardenal Raúl Silva Henríquez estuvieron preocupados por el estado de salud de los participantes para que no tuviesen inconveniente alguno durante el desarrollo Corrida Familiar. Al término de cada trayecto, los competidores recibieron hidratación, frutas de la estación y frutos secos para recuperar energías.

Esta actividad se enmarca en la participación activa de los vecinos y usuarios de los Centros de Salud Familiar, por ello, el alcalde de Puente Alto Germán Codina comentó que “para nosotros es importante este tipo de actividades que realizamos en la comuna. Con ellas buscamos fundamentalmente mejorar la calidad de nuestros vecinos. Felicito a todos los funcionarios que lograron que este evento deportivo tuviese una gran participación”.