Corporación Municipal de Puente Alto
 
Palabras Secretario General
 

 

 
   
Palabras Secretario General

Estimados trabajadores de la Corporación:

Al asumir mis funciones como Secretario General de nuestra Corporación, quiero hacer llegar a cada uno de ustedes mi saludo y mis mejores deseos de éxito en las funciones que desempeñan en las Áreas de Educación, salud, atención de menores, biblioteca o Nivel Central.

Nuestro Alcalde, Germán Codina, me ha pedido asumir esta tarea, invitándonos a todos a ser parte de una gestión que busca tanto la calidad en el servicio como la cercanía y el cariño con nuestros usuarios.

He aceptado gustoso este desafío porque se que me integro a una institución con mujeres y hombres que se esfuerzan día a día por servir mejor a nuestros vecinos poniendo a su disposicion sus capacidades técnicas y humanas.

Los invito a trabajar juntos, y desde ya me pongo a su disposición para recibir sus aportes, sus opiniones y también sus críticas.

El esfuerzo conjunto que hagamos por dar continuidad a las buenas prácticas y resultados alcanzados, así como por superar nuevas metas, es la mejor garantía de estabilidad y proyección en nuestro trabajo.

Espero, en la medida de lo posible, reunirme con ustedes en las diversas instancias de trabajo, así como con las organizaciones gremiales que los representan, buscando siempre con buena voluntad, el bienestar de todos los que queremos de verdad una sociedad y una comuna más justa, fraterna y solidaria.

Con cariño,

 

René Borgna Verdugo
Secretario General de la Corporación Municipal de Educación,
Salud y Atención de Menores de Puente Alto

 

terminating early pregnancy las vegas abortion pills to terminate early pregnancy
discount drug coupon read free pharmacy discount cards