Unidad de la familia
Usted está en: Corporación - Área Educación - Establecimientos - Liceo Juan Mackenna
 

Liceo Juan Mackenna


Establecimiento : Liceo Juan Mackenna O`Really
Director (a) : María Elisa Sandoval Palacios
Correo   mariae.sandoval@cmpuentealto.cl
Dirección : Avenida Camilo Henríquez #3910 puente alto 
Teléfono : 2797 53 85  / 2797 53 90
Niveles de Enseñanza : Educación Pre-Básica (Pre-Kínder y Kínder)
Educación Básica
Educación Media

Humanístico Científica
Educación Media Técnico Profesional (Especialidad Administración)
Matrícula : 1250

Reseña: El Liceo Juan Mackenna O´Reailly nació al quehacer pedagógico en el año 1929. Depende de la Corporación Municipal de Puente Alto, asegura a cada alumno un lugar en su espacio educativo con el propósito de que adquiera los aprendizajes  y las competencias  esenciales para un desarrollo armónico y eficiente, como proyecto de vida.

El  Liceo reconoce como núcleo fundamental en la formación de un individuo a la familia, primeros educadores  y formadores. Los padres y apoderados están comprometidos con el  rol que les corresponde en el  desarrollo de sus hijos. 

Queremos mejorar la calidad de vida de las familias que atendemos, asegurándoles a todos y cada uno de nuestros alumnos aprendizajes planificados de acuerdo con criterios de alta calidad, eficiencia y efectividad.    

Contamos con un equipo de trabajo preocupado del aprendizaje y en constante perfeccionamiento. Nuestro currículum consistente con los requerimientos de una  formación integral de nuestros alumnos y alumnas y promueve los  valores de respeto, responsabilidad y esfuerzo.  

Ir a sitio Web


Sitio optimizado para una resolución de 1024 x 768...