Unidad de la familia
Usted está en: Corporación - Área Educación - Establecimientos - Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro
 

Liceo Bicentenario de
Excelencia San Pedro


Establecimiento : Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro
Director (a) : Alejandro Hidalgo Zamorano
Correo Electrónico : alejandro.hidalgo@cmpuentealto.cl
Dirección : Claudio Matte 179 - Puente Alto
Teléfono : 27975300
Niveles de Enseñanza : Educación Básica (7º y 8º)Educación Media – Humanístico Científica 
Matrícula : 339

Reseña: El Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro, pertenece a la Corporacióla Corporación Municipal de Puente Alto y ha sido concebido como un puente que conectará a nuestros/as alumnos/as con los resultados académicos necesarios para ampliar sus expectativas y que les darán la fortaleza interior necesaria para enfrentar la vida como hombres y mujeres de bien, con un alto sentido de responsabilidad social.

La misión del Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro de Puente Alto consiste en formar jóvenes competentes para enfrentar las adversidades y los desafíos de la sociedad actual con un intenso rigor, una profunda motivación y con alegría.

El Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro se enmarca en el contexto de los Liceos Bicentenario a nivel país, en los que su misión, visión, objetivo y propósito es uno solo: dar una oportunidad de educación de calidad a aquellos alumnos con disposición y actitud para estudiar, con capacidad, que desean continuar estudios superiores, que creen que el esfuerzo personal y el trabajo perseverante es la clave de  cualquier logro  y que no están en condiciones de financiar establecimientos pagados.

 
Año 2011

El Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro de Puente Alto logró el primer lugar entre todos los colegios municipales que dieron el Simce de octavo básico el 2011.

 Año 2012

El Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro de Puente Alto logró promediar 621,1 puntos en la última Prueba de Selección Universitaria, convirtiéndose así en el octavo establecimiento municipal de mayor puntaje en el país.

 







 
Sitio optimizado para una resolución de 1024 x 768...