Actividades recreativas, cuentacuentos, bailes, juegos y mucho más formaron parte de la jornada que vivieron los hijos e hijas de las trabajadoras y los trabajadores de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto.
Más de cien funcionarias y funcionarios se prepararon para recibir en sus oficinas a sus hijos e hijas este 4 de julio, en una iniciativa organizada por el Área de Desarrollo Organizacional de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto.
El encuentro se realizó con el propósito de dar a conocer la importante labor que realizan los funcionarios con la comunidad de Puente Alto, además de generar un espacio de cuidado, alegría y respeto, donde los niños y niñas pudieran conocer en qué consiste el trabajo que realizan sus padres y madres en sus distintos puestos.
Más de 50 hijos, hijas, nietos y ahijados se reunieron a las 9:30 a.m. en las instalaciones de la corporación, para luego recorrer cada oficina acompañados por monitores de la actividad, quienes junto a las y los trabajadores mostraron y explicaron la labor de cada área. La jornada concluyó a las 14:00 hrs en el gimnasio del Liceo Puente Alto.
Respecto a la actividad la Jefa de Desarrollo Organizacional, Katherine Sáez González, explicó lo diferente del encuentro este año: “Se marcó la diferencia con la participación de las oficinas de los Niveles Centrales quienes, prepararon decoración, actividades lúdicas y muchos regalos”, puntualizó Sáez.
En esa línea, una de las actividades más significativas de la jornada fue el “Taller Experiencia Hogwarts” realizada en la Biblioniños, donde los pequeños realizaron hechizos y prepararon pociones mágicas. Algunos de los mini funcionarios expresaron: “En este Día del Mini Funcionario la pasé muy bien, hice mi poción y la disfruté con mis amigos; mi poción mágica fue del equipo de la U”.


