Se informa a los interesados y a quienes eventualmente pudieran ver afectados sus derechos que la Corporación Municipal de Salud, Educación y Atención de Menores de Puente Alto ha iniciado un procedimiento de invalidación parcial de la Licitación Pública ID N° 1211839-144-LR24, correspondiente al “Servicio de transporte de acercamiento para estudiantes de establecimientos educacionales de Puente Alto”.
Este procedimiento se lleva a cabo en virtud de la Resolución N° 672, de fecha 08 de julio de 2025, emitida por el Secretario General de la Corporación, en cumplimiento del Oficio de Folio E105349/2025, de 24 de junio de 2025, de Subjefe de la División de Gobiernos Regionales y Municipalidades, por orden de la Contralora General de la República, Sr. Iván Andrés Millán Fuentes. La mencionada resolución se encuentra disponible para su consulta en el siguiente link.
En este contexto, se invita a los interesados a presentar por escrito sus descargos u observaciones respecto de la invalidación y de los fundamentos que la motivan.
Detalles importantes para la presentación de descargos u observaciones:
Plazo: Se concede un plazo de 20 días hábiles contados desde la fecha de esta publicación, entendiéndose que con esta comunicación se da por notificados a todos los eventuales interesados. Durante dicho plazo podrán presentar sus descargos u observaciones.
Lugar de presentación: Las presentaciones deberán realizarse por escrito en la Oficina de Partes de la Corporación Municipal de Salud, Educación y Atención de Menores de Puente Alto, ubicada en calle Gandarillas N° 93, comuna de Puente Alto.